Bizcochitos funfetti de Vainilla _ Helen_
De compras por Ikea vi un molde en forma de huevos de pascua y no me pude resisitir a comprarlo, es que nada más verlo me imaginé unos bizcochitos funfetti. Algo sencillo, con sabor a vainilla y con los toques de color de los sprinkles.
Naturalmente la receta se puede hacer utilizando cualquier otro molde de mini bizcochos, mini bundts o con un molde de cupcakes por ejemplo.
La receta es de lo más facilón y tampoco hay que esforzarse mucho con la decoración porque así tal cual estos huevitos ya me parecen monísimos.
Había pensado ponerles un glaseado de colores siguiendo los dibujos del molde pero bah! en serio ¿para qué complicarse la vida?. Siempre he sido partidaria de la simplicidad en la repostería ... mejor rústica, casera y de sabor espectacular. Eso sí, el sabor y la textura es para mi lo que más cuenta.
Así que al final a algunos les puse un poco de glaseado y unos sprinkles por encima pero me siguen gustando más los que no llevan nada.
Y prometo que por muy sencilla que sea la receta estos bizcochitos están espectaculares. Son tremendamente jugosos y esponjosos y con un sabor a vainilla maravilloso ( Ojo con el extracto de vainilla que uséis, a mejor calidad mejor sabor 😉).
Seguid para ver la receta ...