Bizcocho Crumble con Chips de Chocolate by Eli
Buscando recetas de bizcocho algo diferentes di con esta que le añadía un toque más crujiente a la masa habitual, me decidí a probarla y me encantó, queda esponjoso y crujientito. Además lleva montones de pepitas de chocolate así que no podía salir mal el invento...
De lo que me doy cuenta al ver después las fotos es que tengo un poco de obsesión con el azúcar glass, le pongo muchísimoooo, tengo que aprender a controlarme, siempre me parece que le falta un poco aquí o allí y al final parece que haya nevado. Me recuerda a algunas pastelerías que le ponen tanto para camuflar que el pastel les ha quedado un poco morenito...pero este no es mi caso, como podéis ver en las fotos de más abajo los bizcochos se broncearon con total seguridad.
Dividir la masa en dos moldes es de lo más práctico porque puedes comerte uno y congelar el otro para otro día, así cuando te apetezca desayunar un rico bizcocho sólo hay que tener la precaución de sacarlo la noche anterior y dejarlo descongelar al aire. No lo había probado nunca y si lo filmas bien antes de ponerlo en el congelador no se nota que para nada, queda igual de esponjoso!
Os dejo con la receta e ingredientes...